Ayuda

Bienvenido a la Red Social de Abogados y Clientes en Houston.

Tusabogadoshouston.com es una Red Social donde interactuan los Abogados y Clientes de la Ciudad de Houston. Existen dos tipos de membresias: Abogados y Usuarios.

La Membresia de Abogados son los profesionales que proporcionan el servicio y la Membresia de Usuarios son posibles clientes que tienen la opción de calificar a los Abogados con sus comentarios y testimonios así como hacer preguntas directamente dentro de los anuncios de los abogados.

También tusabogadoshuston.com contiene otras opciones como Foros, Blogs y Cupones. En los Foros los Usuarios pueden hacer preguntas y los Abogados se las contestan, los Blogs se utilizan para que los Abogados publiquen noticias o artículos referentes a todos los asuntos legales y los Cupones son descuentos que ofrecen los Abogados y que los Usuarios los pueden usar.

Ambas Membresias son gratis, pero en el caso de los Abogados deben de pagar un pequeño cargo por insertar un banner o poner su anuncio en los destacados. Más info .

Tusabogadoshouston.com esta orientado hacia el público hispano, pero si usted desea anunciar su negocio en ingles lo puede hacer seleccionando el idioma ingles en las opciones que estan abajo. Las categorías en ingles y español son independientes, esto quiere decir que si su anuncio lo registra en ingles solo saldrá en las categorías en ingles.

Si eres un usuario tienes la opción de registrarte si deseas partiipar en los comentarios y testimonios de los abogados, si solo estas buscando un Abogado usa la forma de busqueda que esta arriba. Para busquedas avanzadas usa la opción de Buscar.

Te solicitamos que todas las experiencias positivas o negativas que hayas tenido con tu abogado lo publiques en la opción de "Testimonios" que se encuentra dentro del anuncio del abogado. Necesitas registrarte para poder publicar un testimonio, es gratis y facil.

Todos en algún momento necesitamos de un abogado y sería muy bueno que antes de contratar a uno podamos ver los testimonios de sus propios clientes y así asegurarnos que estamos contratando el correcto.

 

Artículos Relacionados:

¿Como Registrarme?

¿Como puedo publicar mi firma de abogados?

¿Como puedo reclamar un anuncio?